La empresa tuvo una facturación en 2014 de 7,8 millones de euros

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Gracias al avance comercial, acuerdos y lanzamientos innovadores

Bodegas Luzón ha crecido un 14 por ciento en facturación que se ha situado en 7,8 millones de euros en el último ejercicio 2014 frente a los 6,9 del anterior. Esta evolución se apoya en lanzamientos innovadores, el avance comercial en el canal de hostelería en España, y a la firma de acuerdos comerciales internacionales, como el alcanzado con la multinacional COFCO para distribuir en exclusividad sus vinos en China.

Entre los hitos del ejercicio destaca la incorporación de la uva petit verdot con la que se ha elaborado el nuevo Luzón Petit Verdot, que está teniendo una gran aceptación de los consumidores. La compañía está reforzando su red comercial en España para ampliar su tradicional área de influencia del levante al resto del país. El desarrollo positivo de la compañía también se apoya en los resultados conseguidos en exportación, con importantes crecimientos en países europeos como Alemania, Dinamarca, Suiza y Reino Unido, así como en EE.UU. y Canadá. Además, los vinos de Luzón están teniendo una gran acogida en Asia. Los vinos Luzón están recibiendo importantes reconocimientos, como la medalla de oro para el Finca Luzón en los premios Baco, los oros para Luzón Crianza y Portú en los galardones Bachus, y la medalla de oro de Altos de Luzón en el certamen Berliner Wein Trophy.